Lunes, 20 de Octubre de 2014, 05:00 (08:00 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Tres paraguayos, un brasileño y dos toneladas de marihuana

Un brasileño y tres paraguayos fueron detenidos durante una operación de control policial, en la que se decomisaron dos toneladas de marihuana en una localidad próxima a la frontera con Brasil.

Foto: Senad.

EFE.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) efectuaron un control preventivo de personas, vehículos y cargas en la localidad de Pacola, a unos 400 kilómetros de Asunción, en el departamento de Amambay.

Durante las inspecciones de vehículos los agentes hallaron más de 2.000 kilos de marihuana prensada, 11 kilos de hachís y ocho kilos de marihuana picada, según un reporte de la Senad difundido por la agencia pública IP.
 
La Secretaría Nacional Antidrogas dijo sospechar que el destino final del cargamento era Brasil, "donde debían ser acopiados para su posterior distribución durante los eventos deportivos del Mundial y las Olimpiadas a realizarse en ese país".
 
En la operación fue detenido un ciudadano brasileño, identificado como Marcos Alves Levino, y supuesto propietario del cargamento de drogas que presumiblemente llegó desde Brasil para acompañar el transporte, y decomisados un camión y una camioneta.
 
También fueron detenidos tres paraguayos, uno de ellos menor de edad.

Etiquetas: senad, antidrogas, marihuana

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

300 paraguayos buscarán petróleo

Leer más