Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 07:37 (10:37 GMT)

27 de Enero, 2012 | Nacionales

Tres paraguayos mueren en un accidente en el sur de Brasil

Tres paraguayos que viajaban por el sur del Brasil fallecieron esta madrugada en un choque frontal con otro vehículo ocurrido cerca de la ciudad de Cascavel. Otro ciudadano brasileño también falleció en el percance.

La colisión entre ambos automóviles fue fortísimo. Uno de ellos, volcó dando varios giros antes de ir a parar a un costado de la ruta.Foto O Diario de Paraná

La colisión frontal ocurrió en el Km 638 de la ruta estadual BR-277, a la altura de la localidad de Céu Azul (Cielo Azul). Según los datos de la Polícia Rodoviária Federal (PRF), el choque se produjo en un adelantamiento indebido en la ruta.

Los autos que chocaron fueron un Volkswagen Santana, con chapa brasileña, que en su interior transportaba cigarrillos contrabandeados. El vehículo impactó contra un Toyota Corolla, con chapa paraguaya.

El primero de los vehículos, tras la colisión, volcó varias veces y quedó completamente destruido. El conductor, que todavía no fue identificado, falleció prácticamente en el acto.

Los ciudadanos paraguayos que murieron fueron identificados como Alan Benítez Hanner, de 13 años; Erika Antonela Gomez, de 19 años, y Sara Beatriz González, de 21 años, que viajaban en el asiento trasero del auto.

El conductor de este vehículo, Hans Gonzalo Balcoza, de 20 años, y su acompañante Mayra Gabriela Gomes (21) anos, fueron llevados en grave estado a un hospital en la ciudad de Cascavel.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
pobre alan todavia no puedo creer lo que le paso

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Alex Duré dispone cambios internos en la Ande

Leer más