Jueves, 31 de Julio de 2014, 11:27 (14:27 GMT)

23 de Febrero, 2012 | Nacionales

Tres paraguayos entre los fallecidos en la tragedia de Once

Tres integrantes de una misma familia, todos ellos paraguayos, fallecieron en el grave accidente ferroviario de ayer miércoles en la estación de Once, en Buenos Aires.

La formación impactó contra el andén, en plena estación de Once, cerca de las 8.30 de la mañana.EFE

Fidel Martínez, un paraguayo que reside en la capital argentina, confirmó a radio Cardinal que su esposa, su nuera y un nieto fallecieron en la peor tragedia ferroviaria del vecino país en 40 años.

Los nombres de las primeras víctimas confirmadas de esta tragedia son: Verónica González (esposa), Graciela Romero (nuera) y Alex Nahuel Martínez (nieto). Los tres viajaban hacia la capital cuando se produjo el accidente cuando la formación ferroviaria impactó contra el andén Nº 2 de la concurrida estación de Once.

Tres integrantes de una familia fallecieron en accidente de tren. Fidel Martínez, familiar de los fallecidos conversó con Radio Cardinal

Fidel Martínez comentó que es oriundo de Ñemby y que todos sus familiares ya están al tanto de la tragedia.

No se descarta que hayan otros paraguayos fallecidos en el terrible accidente de tren ocurrido ayer a la mañana.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Entre machetes y bajo carpas, arrancan las clases en Ñacunday

Leer más