• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

25 de Enero, 2017 | Nacionales

Tres niños sospechosos de abusar de pequeña de dos años

La Fiscalía investiga un caso de abuso sexual en donde la víctima sería una pequeña de dos años. Según los primeros datos, están sindicados como presuntos autores tres niños.

La denuncia se realizó ante la Fiscalía de la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. Según el fiscal Enrique Díaz, el hecho se perpetró el lunes cuando fueron a visitar a los abuelos de la víctima y al volver a su casa la niña le dijo a su madre que tenía algunas molestias en sus partes íntimas.
Foto ilustrativa - diarioelpopular.com

Ante esto la mamá la llevó hasta el Hospital Distrital de Fram en donde los médicos que la inspeccionaron confirmaron que fue abusada sexualmente. 

El fiscal indicó que de ahora en más se enfocarán junto con la Codeni a investigar quién fue el responsable de este hecho o si los cuatro menores participaron en este abuso.

"Son menores de corta edad y si hicieron esto, es peligroso", señaló Díaz a la emisora 1000 AM.

En el caso de que los involucrados sean los responsables, buscarán más detalles para conocer si ellos mismos fueron abusados y están repitiendo esta conducta. "Queremos determinar los motivos de esta conducta", añadió.

Los presuntos autores del hecho tiene 11, 13 y 14 años, son primos de la pequeña, y de comprobarse la culpabilidad de los mismos, solo el mayor podría ser imputado.
 
Actualmente, la menor se encuentra estable y lúcida, pero debido a su edad no dimensiona lo ocurrido, indicó el representante del Ministerio Público al portal itapuanoticias, la misma deberá recibir acompañamiento psicológico.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IRP: Aplicarán retención automática de ingresos desde julio

Leer más