Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 00:57 (03:57 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Tres mujeres se intoxican por consumir torta de marihuana

Funcionarias de un comercio de Ñemby, sufrieron una fuerte intoxicación tras consumir una torta que contenía marihuana. Las autoridades se encuentran buscando a la persona que comercializa el producto.

Foto: .amprensa.com
Las víctimas, habían comprado la torta de marihuana de una mujer que pasó por el comercio, ofreciendo sus productos. Luego de consumir la minuta, las trabajadoras presentaron síntomas como mareos dolores de cabeza y vómitos.
 
Las tres mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de Ñemby, donde se constató que la intoxicación se debió a un consumo excesivo de marihuana. La torta que habían consumido, tenía un pesaje cercano a los 300 gramos, que llevaba un porcentaje muy alto de la planta.
 
Los dueños del comercio realizaron la denuncia del caso y ofrecieron a las autoridades las imágenes del circuito cerrado de la zona, para tratar de identificar a la persona que se encontraba comercializando el producto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión ardió en llamas sobre Ruta 3

Leer más