Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:43 (06:43 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Tres muertos y dos incendios registrados por heladas en el país

Hasta ahora fueron registradas tres muertes por hipotermia, a causa de las bajas temperaturas. Mientras que los braseros que sirven para paliar el frío, siguen provocando incendios.

Foto: Archivo - Última Hora

La Policía Nacional informó  sobre la muerte de tres personas en distintos puntos del país, Capitán Bado, Pedro Juan Caballero y otro en la zona del Cahco. Los hombres que fueron encontrados en las calles fallecieron a causa de la hipotermia producida por las altas temperaturas registradas.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), solicita a la ciudadanía que en caso de encontrarse con personas en situación de calle o sufriendo a causa de las inclemencias, puedan comunicarse con ellos, o con los bomberos voluntarios, para que puedan ser auxiliados y de esa manera evitar más muertes a causa del frío.
 
 Por otro lado, dos incendios fueron registrados a causa de braseros, uno el martes en horas de la madrugada en la ciudad de Lambaré y otro registrado esta madrugada en la ciudad de San Antonio.
 
Las autoridades recomiendan que; una vez que se culmine la utilización de los braseros, sean totalmente apagados, para evitar pérdidas humanas, así como materiales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras 30 horas desaparecido, encuentran a niño en el Chaco

Leer más