• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 02:02 (05:02 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Tres muertos tras allanamiento y enfrentamiento en Alto Paraná

La Policía realizó un allanamiento en Presidente Franco donde se enfrentaron a tiros con tres presuntos miembros del Comando Vermelho que fueron abatidos. Se incautó armas de guerra y muchos explosivos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En un trabajo de inteligencia, la Policía realizó un procedimiento y allanó una vivienda en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. La información que se manejaba era que en el lugar estaban miembros del Comando Vermelho planeando un golpe. 
 
Los agentes fueron recibidos a tiros, por lo que se produjo una balacera donde finalmente los presuntos delincuentes fueron abatidos. En la casa se encontró armas de guerra como dos fusiles AK 47, un fusil R15, pistolas calibre 9 milímetros, granadas de mano, dinamita en gel y una gran cantidad de explosivos. También se halló un vehículo que estaba preparado para ser un ‘coche bomba’ con una mecha y dinamita en gel instalada y un rodado con un trípode para poder realizar disparos desde la parte trasera. 

 

Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Canillas demanda a Yacyretá por despido injustificado y pide millones

Leer más