Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:12 (02:12 GMT)

27 de Agosto, 2017 | Nacionales

Tres muertos en siniestro vial en Concepción

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo sobre la ruta 5 en la ciudad de Concepción. Tres personas fallecieron luego de que un camión impactara contra un vehículo a la altura del kilómetro 12.

 

Foto: Última Hora

 

 Un accidente de tránsito se registró en la compañía Caacupemí en la ciudad de Concepción, un vehículo y una camioneta impactaron violentamente en el kilómetro 12 de la ruta 5, frente a la penitenciaría de la ciudad. 
 
Una de las víctimas fatales fue identificada como Fabio Mendoza que iba a bordo del automóvil, con el sujeto iba una mujer que también falleció, pero la Policía aún no pudo identificarla. 
 
El otro fallecido es el conductor de la camioneta que fue identificado como Marino López. En este rodado también iban Milciades Diosnel Alemida (28) y Marcelina Echagüe Vera (21) que resultaron con heridas graves y fueron derivados de urgencia a un hospital. 
 
 El percance se registró poco después de las 8.30, los bomberos trabajaron durante varios minutos ya que los sobrevivientes quedaron atrapados dentro del habitáculo de la camioneta, informó el comisario Avelino Lezcano a la 970 AM. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causó severos daños en el Chaco

Leer más