• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:52 (07:52 GMT)

01 de Julio, 2020 | Nacionales

Tres muertos en colisión frontal de automóviles

Un choque frontal ocurrió el martes en Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazu entre dos automóviles. El percance dejó como saldo tres personas muertas y una herida de gravedad.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
La frontal colisión entre dos automóviles se registró este martes alrededor de las 16.00, a la altura del kilómetro 192 del ramal Santa Rosa del Mbutuy - Capiibary. 
 
Perdieron la vida en el accidente el sub oficial de la policía Juan de la Cruz Sanabria Marecos, de 33 años, su hijo recién nacido de 16 días y el conductor del otro automóvil, Alejandrino Servín Peña también de 33 años. 
 
La madre del recién nacido Ángela Rosa Duarte de Sanabria fue derivada al Hospital del IPS de Coronel Oviedo en delicado estado de salud.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 18 años fallece a causa del Covid-19

Leer más