• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:25 (20:25 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Tres jóvenes detenidos tras robar en su excolegio

Tres jóvenes entraron a robar en una escuela Villa Elisa. Los mismos se alzaron con equipos informáticos y electrodomésticos. Tras ser detenidos, se confirmó que eran alumnos de la institución.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tres delincuentes entraron a la escuela Marangatu a través de un boquete que realizaron en una de las aulas. 
 
Tras varios minutos lograron robar una computadora portátil, un equipo de sonido, y cámaras de circuito cerrado. 
 
Los jóvenes posteriormente vendieron los objetos robados. Tras la denuncia realizada por las autoridades de la institución, la Policía realizó varios operativos y detuvo a J. A.  B. de 17 años,  J. E. F. también de 17 años, y a Adrián Colman Zarate de 23 años y a la persona que habría comprado los electrodomésticos sustraídos, quien fue identificado como Isabelino Larrosa. 
 
Los detenidos que son adictos a las drogas y no poseen antecedentes y quedaron a disposición del Ministerio Público. Se buscará recuperar los objetos ya que estos fueron empeñados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecindario inundado en cloaca, vecinos exigen solución a Essap

Leer más