Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Tres hombres vestidos de camuflaje asaltan dos estancias en Concepción

Tres sujetos armados y vestidos con prendas "para para'i" irrumpieron en dos estancias ubicadas en Concepción. Los investigadores creen que son delincuentes comunes que simulan ser militantes del EPP.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

En la estancia Don Moisés, a las 08:00 de este martes, los ladrones redujeron a los propietarios y al personal. Según la denuncia radicada en la Comisaría de San Alfredo, se alzaron con G. 1.500.000 y seis celulares.

Así también, estas personas invadieron el establecimiento Urancué, ubicado a 75 kilómetros de Concepción. El acontecimiento ocurrió aproximadamente a las 11:00, y además de reducir a todos las personas que operaban dentro del predio, se tomaron el lujo y el tiempo de almorzar y de descanzar.

Si bien no hay aún un reporte oficial, se presume que los asaltantes se llevaron armas y víveres de este último lugar.

En ambas ocasiones, estos hombre no agredieron físicamente a sus víctimas, sólo las amenazaron con acabar con sus vidas.

Los intervinientos no creen que estos ataques hayan sido perpetrados por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo por el modus operandi, así como que está lejos de la zona de influencia de la gavilla criminal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hugo Velázquez: "Honor Colorado quiere a un político como candidato"

Leer más