• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 02:48 (05:48 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Tres heridos tras desplome de tanque de agua en Pedro Juan

Un tanque de agua de 50.000 litros se desplomó en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, la estructura aplastó una casa y la correntada de agua que provocó la caída arrasó con otra precaria vivienda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Residentes de un asentamiento ubicado en las inmediaciones del Batallón Frentera en Pedro Juan Caballero, se llevaron el susto de sus vidas luego de que el tanque de agua de la comunidad se desplomara por aparentes fallas en la base. 
 
La estructura aplastó una humilde vivienda que estaba a pocos metros del tanque, posteriormente los 50.000 litros de agua arrastraron una precaria vivienda por varios metros. Dentro de esta casa estaban una mujer y sus dos hijas que resultaron heridas. Los mismos fueron llevados hasta un centro asistencial por los bomberos. 
 
El tanque fue colocado por el municipio hace 30 días para suministrar agua potable a los pobladores del asentamiento. Aparentemente, la torrencial lluvia que se registró durante el domingo y este lunes debilitó el terreno en donde estaba ubicado la cisterna.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC: Más de 5.000 escuelas necesitan reparación

Leer más