• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 23:10 (02:10 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Tres heridos tras choque entre un vehículo y una motocicleta

Un terrible accidente dejó tres heridos de gravedad luego de que un automóvil impactara de manera frontal contra una motocicleta. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lambaré.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tres personas resultaron gravemente  heridas luego de un aparatoso accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil y una motocicleta en la noche del domindo en la ciudad de Lambaré.

Según los la Policía, el vehículo y el biciclo que iban a alta velocidad impactaron de manera frontal luego de que el automovilista intentara realizar un adelantamiento indebido para posteriormente caer a una cuneta. El conductor del rodado, tanto como las dos personas que se encontraban a bordo de la motocileta, resultaron gravemente heridos.
 
Los tres hombres,  fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de la zona y derivados hasta el Hospital del Trauma.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más