Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:15 (19:15 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tres heridos de bala y un hombre con traumatismo de cráneo grave

Una persona que sufrió traumatismo de cráneo durante el incidente en el estadio Río Parapití será traída a Asunción debido a su estado grave. Se reportan 17 personas atendidas, tres de ellas con heridas de bala.

 

Foto: D10

 

Desde Salud Pública, confirmaron que tres personas que fueron atendidas en el Hospital de Pedro Juan Caballero acusaron disparos de arma de fuego.

Los mismos fueron identificados como Blas Arturo Guanes Benítez de 22 años, Hugo Benítez, ambos recibieron disparos en el tórax, y Walter Daniel Wodoy que recibió un proyectil en la pierna derecha. 

  El otro caso que reporta gravedad es el de un hombre identificado como Julio César Romero Prieto, que presenta un traumatismo de cráneo grave. Los médicos decidieron trasladar al paciente al Hospital de Trauma en Asunción debido a su delicado estado.

En principio, el hombre iba a ser trasladado en un avión ambulancia hasta la capital, no obstante se decidió que lo traigan vía terrestre debido a las inclemencias del tiempo.

Los demás atendidos reportan heridas cortantes, en la regiones de la espalda, rostro y extremidades, en algunos de los casos producidos por objetos cortantes o por contusiones. 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ocho departamentos bajo alerta por tormentas

Leer más