Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:58 (05:58 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Tres detenidos y varias armas incautadas en allanamientos simultáneos

Una serie de allanamientos se realizó este viernes en Pedro Juan Caballero, la Policía logró detener a presuntos miembros del PCC y dentro de las viviendas intervenidas había decenas de armas de grueso calibre.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Cuatro fiscales encabezaron allanamientos simultáneos durante la mañana de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 
 
En una casa ubicada sobre la calle Guavirami del barrio Don Bosco, encontraron 14 pistolas calibre 9 milímetros, dos fusiles de calibre 5.56, 54 panes de marihuana y medio kilo de cocaína. La detención se dio en prosecución a un seguimiento que se realizaba a miembros del grupo delictivo brasileño Primer Comando Capital (PCC). 
 
Dos hombres, de nacionalidad brasileña, y una mujer fueron los que quedaron detenidos, y no se descarta que sean sicarios que trabajan en Brasil y Paraguay. 
 
El fiscal Hugo Volpe, indicó que este procedimiento es parte de un seguimiento investigativo al PCC, por lo que la detención de las tres personas no tendrían nada que ver con el atentado perpetrado en Asunción donde un niño falleció, informó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo estrella camión en precipicio de Los Andes para salvar vidas

Leer más