• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:30 (18:30 GMT)

10 de Mayo, 2019 | Nacionales

Tres detenidos tras robo y reventa de motocicleta

La Policía detuvo a un grupo de delincuentes que se dedican al robo de motocicletas para desarmarlas y revenderlas. Según los agentes, son personas con problemas de adicción que roban para adquirir droga.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía realizó un procedimiento en Barrio Obrero tras la denuncia del robo de una motocicleta, tras la intervención detuvieron a tras sujetos.
 
Los detenidos fueron identificados como Javier Cayetano Cáceres y Joel Portillo, ambos sindicados de haber robado el biciclo que estaba en una vivienda. También fue demorado Reinaldo Palacios, quien fue el que  le compró la moto a los dos primeros mencionados por irrisoria suma de G. 200.000. 
 
Los sujetos detenidos, aparentemente realizan este tipo de hechos ilícitos para solventar la compra de estupefacientes de los cuales son dependientes. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros ahora roban automóviles en movimiento

Leer más