• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:46 (07:46 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Trepó un edificio de Asunción para celebrar la clasificación de Rusia

Un ciudadano ruso, que es internacionalmente conocido por sus hazañas de escalada, trepó sin ninguna medida de seguridad un edificio de Asunción, tras la clasificación de Rusia a cuartos de final del Mundial.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Conocido como el Hombre Araña ruso, Pavel Gogulan, de 25 años, está por nuestro país y en la tarde del miércoles trepó un edificio de unos 25 niveles en la ciudad de Asunción sin ninguna medida de seguridad. 
 
Este aficionado a la escalada extrema, ya ha recorrido varios países realizando actos de destreza a la hora de subir solo con la fuerza de su brazos y piernas numerosos edificios y rascacielos. 
 
Pavel mencionó que en todos los países que visitó tuvo inconvenientes con la Policía debido a su afición. En su visita a Estados Unidos, el ruso quedó arrestado y tuvo que hacer servicio comunitario por tres días para recuperar su libertad. 
 
Lo que más le llamó la atención al trepar el edificio asunceno es que no tuvo problemas con la Policía, refirió en una entrevista. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca en penitenciaría de San Pedro deja dos heridos

Leer más