Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Trepó muralla para visitar a su ex y terminó con un balazo

VIDEO. Un joven trepó la muralla de la vivienda donde trabaja su expareja, se activó la alarma y recibió un balazo de parte de un guardia privado. Él solo quería arreglar algunas diferencias con la mujer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este viernes, un hombre ingresó hasta el interior de una residencia ubicada en la zona Norte de Fernando de la Mora. Su intención era visitar a su exnovia que trabaja en el lugar, pero activó el sistema de seguridad y minutos después llegaron los guardias de una empresa privada y le dieron un disparo en el hombro.

El joven fue identificado como Adilson Ovelar, de 19 años, quien indicó que no pretendía entrar a robar en el lugar, sino que deseaba hablar con su expareja que trabaja en la residencia, para solucionar algunos inconvenientes que tenían.
 
Ovelar, fue derivado hasta un centro asistencial de la zona y se encuentra fuera de peligro. La supuesta expareja reconoció al joven.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto exhibicionista que merodeaba una escuela

Leer más