Domingo, 28 de Mayo de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

¡Tremendo susto! Puerta de helicóptero policial cayó sobre una casa

Un helicóptero de la Policía Nacional salió en busca de presuntos implicados en asalto a Prosegur y perdió una puerta. La misma cayó sobre el techo de una vivienda, causando un tremendo susto a una familia.

Los agentes retirando la puerta de la vivienda. Foto: #NoticiasPy

 

Una muestra más de la precariedad con la que opera la Policía Nacional o ¿o tal vez solo un descuido de los uniformados? Alrededor de las 8.00 un equipo policial partió de la jefatura de Alto Paraná a bordo de un helicóptero UH1H, tras recibir una denuncia sobre la presencia de presuntos implicados en el asalto a Prosegur en el Lago Itaipú.

A la altura de Santa Ana, el helicóptero perdió su puerta y esta cayó sobre el techo de una vivienda, causando un enorme susto a una familia. Afortunadamente no se registraron heridos.

El helicóptero siguió su trayecto hacia La Fortuna, donde luego se confirmó que los sospechosos solo eran pescadores de la zona y no tenían vinculación con el asalto del lunes, según informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'El niño costero' y las lluvias que afectan a miles de familias

Leer más