Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:39 (00:39 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tremendo caos por cierre de ruta en zona de obras del metrobús

Debido a las obras del metrobús, un tramo de aproximadamente un kilómetro y medio de la ruta Mariscal Estigarribia fue cerrado desde la mañana de este lunes creando un verdadero caos en el tráfico vehicular.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los desvíos improvisados por las obras del metrobús, crean un verdadero caos en la ciudad de San Lorenzo. En la mañana de este miércoles el único carril que se encontraba habilitado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia fue cerrado, pero ante la falta de señalización y la poca presencia de los agentes de Policía Municipal de Tránsito (PMT), se creó una confusión entre los conductores.

Según los operadores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el carril estará cerrado por 30 días, información que recién fue proporcionada en la tarde del martes por medio de la fan page del metrobús en Facebook, por lo que no se pudieron prever los trabajos necesarios para la señalización.
 
Los alumnos de la Universidad Nacional de Asunción, así como las personas que trabajan en la zona que fue cerrada, convirtieron la ruta en una peatonal, refiriendo que no tenían forma de llegar hasta sus destinos si no bajaban de los buses y comenzaban a caminar. La ruta fue cerrada desde la calle Destacamento Cazal hasta la parroquia Domingo Savio.
 
Si bien la mayoría de los pobladores está de acuerdo con las obras del metrobús, ya son varios los obstáculos que están protagonizando estos trabajos. Los pobladores, así como los transeúntes y los comerciantes, temen que las obras se extiendan más de lo debido, ocasionando de esa forma el total taponamiento del acceso a la capital del país.
 
Mapa de desvío
Mapa de desvío
Mapa de desvío

 

 
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se comieron la curva y terminaron en una cuneta

Leer más