Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:29 (22:29 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Tremendo accidente se cobra una vida en San Antonio

VIDEO. Un conductor, en estado de ebriedad, perdió el control de su rodado, embistió a una transeúnte y fue a parar contra un lavadero que se derrumbó por el fuerte impacto.

Momento en que el automóvil pierde el control y causa el accidente. Foto: Captura de video

 

Todo quedó registrado en un video de circuito cerrado sobre la calle Paraguay casi Caazapá, en el barrio Cerrito de San Antonio. A primeras horas de la mañana de este jueves se produjo el tremendo choque, que tuvo como principal afectada a una joven mujer que horas después falleció en el Hospital del Trauma, según informó latele.

La mujer se encontraba caminando por la vereda con dos bolsas en las manos. Al llegar a la esquina se dispone a cruzar, frente al lavadero y es entonces que el vehículo, un Toyota tipo Fielder, entra en escena.

Por la alta velocidad, aparentemente el conductor perdió el control y terminó derrapando, llevando a la mujer por delante, y fue a parar contra la pared del lavadero, que terminó derrumbándose.

El hombre fue identificado como Víctor Jonás Pereira Romero, de 24 años, quien dio positivo a la prueba del alcotest con 0,26 %. El joven se encontraba acompañado de otras 4 personas, que también habían bebido alcohol, informó latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le invitó una cerveza, lo asesinó y ahora pasará 22 años preso

Leer más