• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:59 (08:59 GMT)

22 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Tregua en Hospital Regional de San Pedro

Días atrás cobró notoriedad el incidente entre la policía y manifestantes en el centro asistencial de San Pedro del Ycuamandiyú. Ahora, el Ministerio de Salud intervino y hay paz momentánea.

Captura de latele.

El corresponsal de latele, Lorenzo Agüero, informó a Tele Día Noticias que el Ministerio de Salud intervino el Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandiyú.

Con la disposición, la directora Mónica Sosa es apartada del cargo, mientras dure el trámite.

Hace tres días, pobladores de la localidad comenzaron una manifestación en contra de Sosa, incluso tomaron el centro asistencial generando disturbios y destrozos en la infraestructura.

El periodista informó que los manifestantes señalaron que seguirán de cerca el proceso de la cartera de Estado.

Autoridades emitieron un comunicado días atrás en donde condenaron los incidentes y afirmaron que se debe mejorar el servicio de salud.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerrarán parcialmente la Avenida Madame Lynch por 11 días

Leer más