Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 04:05 (07:05 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Tratamiento de conducto en una sola sesión y gratis

Salud Pública habilitó este viernes nuevos equipos para atención odontológica que permitirá que los pacientes puedan en una sola sesión culminar el tratamiento de conducto de forma gratuita.

Foto ilustrativa - palmayequipo.com.ar

 

Desde este viernes el Ministerio de Salud pone a disposición nuevas herramientas para que médicos odontólogos puedan culminar en una sola sesión el conocido tratamiento de conducto. 
 
El procedimiento utilizado para terminar de una vez con el doloroso y tedioso procedimiento se denomina “endodoncia mecanizada”. 
 
El servició ofrecerá de manera gratuita en el consultorio odontológico de la decimoctava Región Sanitaria, ubicado en la Avenida Brasil casi Manuel Domínguez de la ciudad de Asunción. El lugar está abierto de lunes a viernes de 7.00 a 17.00. 
 
Cabe destacar que los profesionales realizan el procedimiento de forma totalmente gratuita y tampoco se abona por los insumos, reporta el portal estatal IP
 
Según los responsables del servicio, la atención es fluida ya que hay tres profesionales por turno. El consultorio mensualmente recibe a unos 500 usuarios, lo que implica alrededor de 1.500 procedimientos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escoltas lo sacaron de su colegio por reclamar a Cartes

Leer más