• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:44 (08:44 GMT)

01 de Marzo, 2013 | Nacionales

Trasladan a policías a Tacumbú

La jueza Isabel Bracho ordenó que tres policías involucrados en el robo a la empresa Prosegur, sean trasladados de la Agrupación Especializada al Penal de Tacumbú.

Momento en que eran detenidos algunos de los policías implicados en la repartija de dinero tras el robo a Prosegur.Archivo

La magistrada argumentó que como medida de seguridad determinó que los uniformados Pablo Díaz Cuevas, Aníbal Cáceres y Yoni David Mereles Martínez sean recluidos en un pabellón especial de Tacumbú, ya que están sobre ellos hay varias amenazas de muerte.

Los tres agentes se habrían quedado con parte del millonario botín, producto del robo a la firma transportadora de caudales, que debía ser repartido con los otros altos jefes policiales detenidos en el caso.

Bracho, a su vez, dispuso que el oficial Hugo Alfredo Vigneaux Torres permanezca en el departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional.

A su vez, los comisarios Johny Díaz, José Dolores Amarilla, así como el suboficial Antonio Ramón Alcaraz Barreto quedarán en la Agrupación Especializada. El comisario Osvaldo Ayala, jefe de la 7ª de Ñemby, se sumará a este grupo de detenidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco reclama a Brasil devolución de cañón cristiano

Leer más