Viernes, 24 de Febrero de 2017, 21:13 (00:13 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Trasganado vuelca tras choque con un automóvil en Ytororó

Un camión lleno de animales volcó tras el choque con un vehículo Toyota Platz en la ruta Acceso Sur, en la zona de Ytororó. Los conductores no sufrieron heridas de consideración, señalaron.

Foto: Gentileza

El choque ocurrió a metros de la calle que dirige a la Colonia Thompson. Los conductores tuvieron algunas lesiones leves.

Tras la caída del vehículo de gran porte, de los 40 ganados, 15 de salieron de las carretas y se encuentran al costado de la arteria y cuatro murieron, informó Última Hora.

Asimismo, el camión tras volcar obstruyó los dos carriles de la ruta cortando el tránsito de los vehículos por un tiempo.

La versión del conductor del trasganado, Daniel Vazquez, señala que hubo un adelantamiento indebido del Toyota Platz, por lo que tuvo que realizar una maniobra que provocó el vuelco, según afirmó a la 970 AM el sub jefe de la Comisaría 25ª de Ytororó, Gustavo Gómez.

Por su parte, la mujer del coche sigue aún shockeada por el accidente y asegura que no recuerda cómo se produjo el suceso.

Foto: Gentileza

Etiquetas: Ytororó, vuelco, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan 100 patrulleras a la Policía Nacional

Leer más