Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tras varios atracos al hilo, grupo Lince detiene a dos motoasaltantes

Dos motoasaltantes fueron detenidos por la Policía tras perpetrar cuatro asaltos consecutivos en la ciudad de San Antonio este miércoles. En uno de los atracos, una persona resultó herida.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco antes de las 6.00 de este miércoles, dos delincuentes a bordo de una motocicleta cometieron cuatro asaltos consecutivos en la ciudad de San Antonio. 
 
Los asaltantes hirieron en el abdomen a una de sus víctimas, con un arma blanca, y despojaron de sus pertenencias a las otras tres personas. 
 
Tras dar aviso a la Policía, varios integrantes del grupo Lince, llegaron hasta la zona en donde fueron vistos y tras una persecución, lograron detenerlos y recuperaron los objetos robados. 
 
Ambos jóvenes no contaban con antecedentes penales y quedaron a disposición del Ministerio Público. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más