• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:21 (01:21 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Tras una década, la Patrulla Caminera vuelve a Ciudad del Este

Un amparo judicial impedía que la Patrulla Caminera realizara labores de prevención y control en Ciudad del Este, este viernes feneció dicho dictamen y vuelven a marcar presencia en la capital de Alto Paraná.

 

Foto: Patrulla Caminera
Hace 10 años, un magistrado emitió un amparo judicial para que la entonces Policía Caminera no realice sus labores de prevención y control sobre la Ruta 7 en Ciudad del Este, por lo que solo podían llegar hasta el kilómetro 10. Pese a que recurrieron a la Corte Suprema de Justicia para levantar la medida, el pedido no prosperó. 
 
Tras una década, dicha medida judicial feneció y desde este viernes la Patrulla Caminera vuelva a encargarse de la seguridad de la Ruta Nacional N° 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", en todo el trayecto que le corresponde a la capital del Alto Paraná
 
El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, indicó a Radio Monumental 1080 AM que durante estos días se reunirán con comerciantes de las zonas en donde realizarán los controles y además buscarán coordinar labores con la Policía Municipal de Tránsito. Por otro lado, también se prevé trabajar en conjunto con la Policía Rodoviaria de Brasil para ejecutar labores en la zona fronteriza. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasajeros empujan un bus que quedó estancado en camino fangoso

Leer más