Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:02 (13:02 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Tras toma de colegio, MEC traslada a directora por supuestos maltratos

Tras la intervención del MEC, se determinó el traslado de una directora denunciada por violencia hacia un alumno en un colegio de Mariano Roque Alonso. Los estudiantes tomaron la institución en la mañana del miércoles.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Estudiantes del colegio Juan Manuel Frutos de la ciudad de Mariano Roque Alonso, decidieron cerrar los accesos a la institución hasta que se dictamine la remoción de la directora Rocío Gómez. 
 
Sobre la docente pesa un antecedente por violencia hacia un alumno del primer año de la media, la denuncia fue hecha por la madre del estudiante agredido en el mes de junio. 
 
Autoridades de la supervisión de la zona del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se reunieron y dictaminaron que la docente será trasladada, cumplirá funciones administrativas y ya no impartirá clases. 
 
Además le instruyeron un sumario administrativo, ya que según los estudiantes, este no sería el único caso del cual se acusa a la directora. La Fiscalía ya tomó parte de la denuncia hacia la docente, reportó Noticias Paraguay.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxista feliz: Será padrino de la niña que nació en su móvil

Leer más