Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Tras tiroteo en Itapúa lograron incautar tres toneladas de marihuana

Desde la Senad dieron más detalles del tiroteo entre agentes y narcotraficantes en aguas del río Paraná, en Itapúa. Afortunadamente los heridos se encuentran bien y se incautaron tres toneladas de marihuana.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), Hugo Vera, dio detalles del enfrentamiento que se produjo en la medianoche de este martes en el río Paraná, en la ciudad de Carmen del Paraná. 
 
El  operativo era en base a un trabajo de inteligencia, ya que se manejaba la información de que a través del río se quería hacer llegar una importante carga de droga a la ciudad de Posadas, Argentina. 
 
Los traficantes al ver la presencia de los agentes antidrogas fueron los que primero abrieron fuego, a lo que se dio una respuesta inmediata; los intervinientes acusaron heridas en las extremidades. El intercambio de disparos se produjo en el momento en que los delincuentes estaban cargando la droga en una embarcación. 
 
Una vez que los heridos fueron asistidos, se realizó un patrullaje en toda la zona y en horas de la mañana se halló en un matorral, a orillas del río en la ciudad de Coronel Bogado, un total de 3.000 kilos de marihuana que tenia como destino el mercado argentino.  
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan venta de pirotecnia en el Mercado 4

Leer más