• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:02 (22:02 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Tras retrasada sesión, Llanes jura como ministra de Corte

La exministra de Senabico, Carolina Llanes, juró este miércoles como ministra de la Corte Suprema de Justicia. Con los números ajustados se conformó el quórum.

Foto: Senado

 

Por posturas tomadas de algunos legisladores o por llegada tardía de otros, Llanes juró como ministra de la Corte Suprema de Justicia ante gran parte del Congreso Nacional.
 
Después de una hora de retraso, 27 y 41 diputados estuvieron presentes para dar el quórum necesario y llevar adelante la sesión.
 
María Carolina Llanes Ocampos es doctora en Ciencias Jurídicas y en su carrera profesional se desempeñó como agente fiscal y juez de paz de primera instancia. Fue además interventora de la municipalidad de Ciudad del Este y ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
 
El gran ausente fue el grupo de legisladores cartistas que está en contra de la gestión de Llanes tras su trabajo en la comuna esteña.
 

Etiquetas: corte, Llanes, congreso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por vender droga, detienen a funcionaria del Ministerio del Interior

Leer más