• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 20:34 (23:34 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Tras reducción de combustible, pasaje bajaría G. 50

César Ruiz Díaz, de la Cetrapam, estima que este viernes se podría definir un reajuste en el pasaje del transporte público, esto tras la reducción del costo del combustible. A lo sumo bajaría G 50, según el empresario.

Foto: Gentileza

 

La reducción de G. 200 en el precio final del gasoil tipo 3 tiene una incidencia del 47 por ciento aproximadamente en la estructura de costos del boleto del pasaje, con lo cual podría decirse que a los sumo la reducción del boleto sería de G 50, según César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).
 
No obstante, la preocupación de los empresarios radica en el vencimiento del subsidio del boleto diferencial, el cual de no renovarse pasaría a costar G. 358 más caro, además del decreto del IVA para ómnibus, con el cual el transporte público ingresa al régimen general, con lo cual el pasaje costaría un 10 por ciento más.
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: pasaje, G 50, cetrapam

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere al impactar contra camión que giraba a la izquierda

Leer más