Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:16 (23:16 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Tras polémica, chofer vuelve a su bus y quiere "abrazar a todos"

Finalmente la Línea 15 repuso en su puesto al chofer involucrado en un altercado con una joven que le exigía su boleto y que se hizo viral en las redes. El chofer recibió muestras de apoyo durante su itinerario.

La línea 15 Empresa Automotores Guaraní S.R.L. repuso en su cargo al chofer Miguel López tras la viralización de un video. Foto: Facebook - Diego Martínez

 

El pasado viernes 18 de agosto se hizo viral el video en donde una joven le exigía la entrega del boleto al chofer Miguel López, de la Línea 15 en Asunción. En el material se observaba la extensa discusión entre ambos e incluso cuando el trabajador del volante golpeaba el celular de la pasajera para que no lo filmara. 
 
La empresa de transporte fue sumariada al igual que el chofer. Tras un análisis de lo sucedido, decidieron reponer al trabajador en su puesto y este miércoles volvió a trabajar en su horario habitual. 
 
           
 
Según informó el periodista Diego Martínez, el conductor fue reconocido por varios de sus pasajeros y recibió muestras de apoyo y solidaridad.
 
El trabajador indicó que se siente contento por recuperar su trabajo y que quiere abrazar a todas aquellas personas que lo apoyaron en forma de agradecimiento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más