• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:20 (12:20 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Tras persecución detienen a motoasaltantes en San Lorenzo

Dos motoasaltantes fueron detenidos tras un atraco en San Lorenzo, los sujetos admitieron el hecho y afirmaron que actuaron de esa manera porque tenían que llevar dinero para el alimento del hijo de uno de los demorados.

 

Foto: Captura - NPY

 

Cuatro personas a bordo de motocicletas, intentaron asaltar  a dos jóvenes en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo en la noche del domingo. Las víctimas fueron golpeadas por los delincuentes pero no lograron llevarse el teléfono celular de uno de los jóvenes. 
 
Posteriormente, la Policía logró divisar a los motoasaltantes y tras una persecución, lograron detener a dos de los cuatro sospechosos. 
 
Los dos hombres manifestaron que era la primera vez realizaban un hecho delictivo, uno de ellos dijo que intentó robar ya que debía llevar dinero para la alimentación de su hijo de tres años, mientras que el otro acotó que solo intentó ayudar a su amigo, acompañándolo para realizar el asalto. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con la recaudación del fin de semana

Leer más