Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tras persecución aprehenden a tres motoasaltantes

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, luego de una persecución en la ciudad de Ñemby. Los sujetos cuentan con frondosos antecedentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tres presuntos motoasaltantes con frondosos antecedentes, fueron detenidos en la madrugada de este viernes, tras una persecución en la ciudad de Ñemby. Un arma y varios artefactos fueron incautados del poder de los malvivientes.

Según informaciones proveídas por los agentes, eran cuatro hombres que realizaron varios atracos en la zona de Reducto San Lorenzo y uno de ellos logró escapar. Así también, refirieron que los malvivientes se dedicaban a robar motocicletas, para posteriormente venderlas por partes.
 
Los detenidos fueron identificados como Edgar Aguilera de 18 años, Emmanuel Melgarejo de 25 años y Óscar Martínez de 20 años. Los mismos fueron reconocidos por sus víctimas y ahora se encuentran detenidos en la Comisaría 7ª de Ñemby a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensifican controles vehiculares luego del atentado del miércoles

Leer más