Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:37 (21:37 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Tras orgía en penitenciaría, 30 guardias serán sumariados

Serán 30 los guardias quienes se encuentran bajo sumario administrativo tras la fiesta desenfrenada en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El domingo, bajo la inspección de estos 30 centinelas, ingresaron las bebidas: cerveza, whisky, vodka, vino y champagne.

El director del penal, Víctor Servián, indicó que estas accedieron desde el portón principal. Todos las botellas fueron encontradas debajo bolsas, cuando se realizaba las tareas de limpieza cerca de la cocina de la cárcel, informó Última Hora.

Servián niega que dentro del penal se haya realizado una fiesta privada entre los reclusos, prostitutas y funcionarios. Sin embargo, este problema trascendió cuando los involucrados no pagaron a las mujeres.

Los antecedentes del caso, en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Incapacidad del Gobierno propicia el surgimiento de grupos armados"

Leer más