• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Tras las pistas de los Zacarías: Allanan oficina de la Municipalidad

Una fiscal anticorrupción y uno de delitos económicos llegaron esta mañana hasta la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Ciudad del Este para recolectar documentos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien no especificaron para qué causa es, se sospecha que la fiscal anticorrupción Josefina Aghemo recolecta indicios por la investigación de declaración falsa contra los Zacarías. Sin embargo, también se encuentra el agente Omar Legal quien trabaja para la unidad especializada contra Delitos Económicos.

Los mismos se constataron hasta la oficina con una orden de allanamiento y con la ayuda de los funcionarios, buscaron documentos en biblioratos.

El abogado Fabio Arámbulo se quejó porque no le dejaron ingresar para verificar el accionar de los intervinientes y tampoco le notificaron sobre qué causa están recogiendo datos. "No pueden rebuscarse y coaccionar a los que trabajan aquí para obtener información. Deben saber los documentos que quieren", expresó el hombre para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebrio al volante ocasionó grave accidente en Caacupé

Leer más