• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 23:57 (02:57 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Tras fuga de presos, 18 policías quedaron detenidos

La Fiscalía dispuso la detención de 18 policías que prestan servicios en la Agrupación Especializada, de la cual escaparon dos peligrosos “soldados” del PCC. El propio jefe, Enrique Benítez, quedó detenido.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la fuga de dos peligrosos delincuentes, integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), de la Agrupación Especializada, la Fiscalía determinó la detención de 18 policías que prestan servicio en el lugar y no pudieron percatarse de la fuga de los presos. Entre los detenidos se encuentra el mismo jefe de la Agrupación, el comisario Enrique Benítez y el jefe de operaciones tácticas, el comisario Roberto Vega.
 
 
Para los investigadores, son muy extrañas las circunstancias de la fuga, y el no funcionamiento de las cámaras de seguridad del lugar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenidos, policías, fuga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo caso de feminicidio: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Leer más