• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:24 (09:24 GMT)

03 de Mayo, 2011 | Nacionales

Tras fuga admiten que hay déficit de infraestructura penitenciaria

Así lo indicó la propia directora de Institutos Penales, Olga Blanco, tras el asalto de un grupo comando a la cárcel regional de Pedro Juan Caballero.

“Hay mucho que invertir en infraestructura que ahora no tenemos” aseguró Blanco a radio Cardinal horas después de producirse el asalto de un grupo comando a la cárcel de Pedro Juan Caballero, donde fueron liberados seis integrantes de la organización delictiva Primer Comando Capital (PCC).

Asimismo, indicó que hay que invertir en el personal de seguridad así como en sus armas, ya que en el incidente de esta madrugada, las armas del grupo comando tenían mucho poder de fuego.

Indicó que el personal de seguridad de las penitenciarías está a cargo del Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) y que cuando existe una situación de peligro, como un motín, se recurre al apoyo de la Policía Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos emblemas alzan Gs. 300 por litro el precio de las naftas

Leer más