• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:11 (20:11 GMT)

18 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Tras fiesta del bicentenario chileno, Lugo regresó al país

Luego de participar de las celebraciones del segundo siglo de la independencia de la República de Chile, el presidente de la República, Fernando Lugo, retornó a nuestro país en la tarde de hoy.

JUSTO VILLARLugo fue partícipe hoy de las celebraciones oficiales del bicentenario de Chile. (EFE)


Posterior a su arribo, ni mañana domingo, el mandatario no tiene previsto realizar actividades oficiales. El lunes 20 de setiembre retomará la agenda normal con una reunión fijada para las 6:00 horas, con integrantes del Gabinete de Ministros, en Palacio de Gobierno.

Más adelante, a las 10:30 horas, se prevé la inauguración de la obra de pavimentación asfáltica sobre empedrado del tramo: 1º de Marzo-Caraguatay, en la ciudad de 1º de Marzo, departamento de Cordillera.

En horas de la tarde, a las 16:30 horas, será la reunión de Gabinete Social, en la Residencia Presidencial Mburuvicha Roga.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bochorno de una fiscala: Fue detenida por conducir alcoholizada

Leer más