Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Tras escopetazo, el diputado Acosta retorna a su banca

Tras los sucesos del 31 de marzo, en el que recibió un escopetazo en el rostro, el diputado Édgar Acosta retornó este miércoles a una sesión ordinaria de la Cámara Baja y recibió el saludo de cada uno de sus colegas.

Foto: @DiputadosPy

 

Las imágenes de aquella tarde fueron impactantes, un diputado de la nación recibía un disparo de escopeta en el rostro por parte de policías antimotines en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde manifestantes buscaban impedir lo que consideraban una clara violación a la Constitución Nacional, a la que un grupo de legisladores pretendían introducir la figura de la reelección presidencial a través de una enmienda.

Su situación fue crítica, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Militar para luego ser derivado a un servicio de salud privado. Posteriormente dejó el país para ser sometido a más de una cirugía reconstructiva.

Este miércoles, Acosta, quien también estaba en contra de la intención de sus colegas, concretó su retorno en una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, donde recibió el saludo de cada uno de los presentes.

Aquella tarde de protestas se extendió hasta la madrugada, cuando se produjo el asesinato del joven Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal, también por un disparo de escopeta de un agente antidisturbios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria de primer empleo en la Chacarita

Leer más