Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 22:52 (01:52 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Tras enfrentamiento, detienen a ocho miembros del PCC

15 personas, siete mujeres y ocho presuntos miembros del PCC, fueron arrestados en la colonia Lorito Picada, Amambay. Esto se da por las investigaciones del intento de asalto de caudales en el Chaco.

Los presuntos ladrones serían quienes operaron en el intento de asalto a un transportador de caudales en el Chaco Foto: Archivo - Captura de pantalla

Los asaltantes se resistieron a la detención por lo que se enfrentaron con la policía. Dos de los delincuentes quedaron heridos en la pierna y en la cintura, y no revisten gravedad.

Se trata de siete brasileños y un paraguayo, quienes estaban en compañía de siete mujeres quienes también fueron detenidas.

Los intervinientes incautaron chalecos antibalas, celulares y armas de fuego, según informó el comisario Abel Cañete, director de Apoyo Táctico de la Policía Nacional a Noticias Paraguay.

Se sospecha que estas personas detenidas también tendrían prontuarios pendientes en Brasil.

El 18 de julio pasado, un grupo de asaltantes intervino un transportador de caudales en la zona de Pirahu, Chaco. No se alzaron con ningún valor ya que el vehículo atracado era un señuelo y frente a este iba el transportador con el botín ansiado por los malvivientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo reglamenta Ley de Maternidad

Leer más