• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:31 (22:31 GMT)

08 de Julio, 2011 | Nacionales

Tras demora inicial, se normalizan los vuelos en el Silvio Pettirossi

La nube de cenizas del volcán chileno Puyehue demoró hoy la salida de dos vuelos desde Asunción hacia Buenos Aires; pero las condiciones mejoraron y ya partieron para sus respectivos destinos.

Uno de los vuelos es el de la aerolínea TAM que partió después de las 8 de la mañana con destino a la capital argentina, informó Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Mientras que el vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía ir a Ezeiza, pasará primeramente por Córdoba, en razón de que la gran mayoría de los pasajeros son paraguayos que van a ver el partido entre Paraguay y Brasil, por la Copa América.

Aguilar indicó que todos los vuelos previstos para el día se realizarán y que habrá atención especial a los vuelos con destino a la Argentina y a Chile.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trotte declara ante un juez argentino en la ciudad de Formosa

Leer más