Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:06 (08:06 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Tras críticas a Peña, sacan 'trapos sucios' de intendente

Tras sus fuertes críticas contra la candidatura de Santiago Peña, sacaron a la luz algunos antecedentes del intendente de Choré, Carlos Giménez. Él dijo que sabía que sucedería, pero mantiene su posición.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Las expresiones de Giménez ocuparon todos los medios, ya que criticó duramente la virtual candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como el presidenciable por el movimiento Honor Colorado. De frente, este jueves lo había criticado por su falta de militancia y por no hablar en el idioma guaraní. Ahora agregó a sus críticas el hecho de que haya sostenido que está a favor del matrimonio igualitario.

De inmediato, sacaron a la luz algunos antecedentes del intendente, quien soporta un proceso por transgredir la ley de armas.

Él manifestó que sabía que sucedería algo así, pero se mantiene en su postura que considera que es la misma de todos sus correligionarios, que hace rato estaban esperando una posición firme de sus líderes.

Sobre el caso, en el que se lo acusa de atropellar la casa parroquial de su ciudad y realizar disparos, manifestó que la justicia nunca pudo demostrar la denuncia en su contra. Señaló que se trató de un "altercado" con el hermano del líder de la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Volviendo a la candidatura de Peña, afirmó que si esto se confirma, se verá obligado a retirarse del movimiento Honor Colorado.

Tras sus declaraciones, dijo que recibió llamados de dirigentes de todo el país, que lo felicitaron por decir lo que muchos piensan. Entre los que se comunicaron con él estuvo también el candidato opositor, Mario Abdo Benítez.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a ebrio por realizar disparos al aire

Leer más