• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Tras confesión del 'soldado israelí', policía busca restos de abogado

El conocido como 'soldado israelí' confesó que el abogado Lucilo Nicolás Cardozo fue asesinado y los investigadores se trasladaron hasta Yaguarón, donde el cuerpo habría sido incinerado y sus restos entrerrados.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Agustín Martínez, conocido como el 'soldado israelí', quien pasó más de 6 años en la cárcel por un triple homicidio, finalmente confesó a las autoridades que el abogado desaparecido este martes fue asesinado, incinerado y sus restos enterrados en Yaguarón.

Los investigadores se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con rastros de una quemazón, donde habrían incinerado el cuerpo de Lucilo Cardozo, y a pocos metros el lugar donde habrían enterrado sus restos, según los datos que dio el detenido.

Martínez manifestó a las autoridades que fue contratado por un supuesto narcotraficante, de nombre Santiago Godoy, quien le pidió ubicar al abogado. Según los datos obtenidos por la policía, participaron del hecho, o al menos fueron testigos, alrededor de 7 personas.

Tras cercar la zona donde presuntamente se produjo el asesinato a tiros del abogado y su posterior incineración, los agentes aguardan la presencia de un fiscal para proceder a desenterrar los restos de la víctima.

La policía llegó hasta el 'soldado israelí' a través de la camioneta de la víctima, que contaba con sistema de rasteo satelital, luego de un viaje que realizaron juntos a Encarnación. Luego de conocerse los antecedentes del hombre, que estuvo en prisión por haber asesinado e incinerado los cuerpos de 3 hombres en un horno para carbón en el año 2009, terminó confensando lo ocurrido en esta ocasión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

Leer más