• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:49 (07:49 GMT)

24 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Tras condena mínima, expulsan a 4 brasileños del país

En la tarde de este viernes 4 personas de nacionalidad brasileña procesados por violación de la ley de armas fueron expulsados del país. Los mismos recibieron una condena de pena mínima por orden del juez Carlos Vera.

 

Foto: Edgar Medina - Última Hora

 

Se trata de Claudemir Días de Campos (38), Viviane Da Silva Amaral (38), Francieli Gómes Almeida (18) y Stefany Rodrigues Sampaio (21). Los 4 procesados fueron imputados por violación de la ley de armas y estuvieron recluidos en el Correccional de Mujeres Juana María de Lara y la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, respectivamente.
 
Este viernes la Fiscalía requirió el procedimiento abreviado, y les otorgaron una condena mínima. El juez Penal de Garantías Carlos Vera manifestó que se recurrió a esa salida procesal, como una política criminal, en la parte jurisdiccional, para la expulsión posteriormente de los extranjeros a través de la Dirección Nacional de Migraciones y la oficina del Comando Tripartito con sede en Ciudad del Este.
 
Los expulsados fueron detenidos el 31 de enero pasado en el kilómetro 4 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Ellos tenían 2.000 proyectiles de los calibres 223 milímetros y 308 milímetros, distribuidos en tres mochilas que transportaban a bordo de un taxi.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La entrega de kits escolares será controlada por estudiantes

Leer más