• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:16 (14:16 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Tras bochorno en Taiwán, llegó al país el exdirector de Migraciones

Esta madrugada llegó Julián Vega al país, quien hasta hace días fue director de Migraciones y que tuvo que renunciar por el escándalo desatado en Taiwán tras ser denunciado por acoso sexual. El mismo se llamó a silencio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Esta madruga llegó al país el ahora exdirector de la Dirección Nacional de Migraciones, Julián Vega. Lo llamativo fue de que a su arribo, lo rodearon varios guardias privados con el fin de que la prensa no le haga preguntas y tras sacarlo raudamente de la zona de desembarque, lo subieron a un automóvil que lo llevó a su domicilio. 
 
Lo más llamativo aún, fue la postura de las personas que fueron a recibir a Vega, sobre todo en el caso de dos mujeres adultas mayores que defendieron a capa y espada a quien años atrás fue concejal de Mariano Roque Alonso. 
 
 
Las damas manifestaron que toda la situación fue malinterpretada por la prensa, ya que a su criterio el contacto físico es una costumbre paraguaya, y alagaron que de seguro Vega tocó a la mujer para señalarle algo. No obstante, se refirieron con adjetivos calificativos groseros y machistas hacia la mujer que denunció el hecho en Taiwán, al alegar que la víctima tiene ciertas partes de su cuerpo hechas de oro y que por ese motivo radicó la denuncia.
 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa la lucha de trabajadoras domésticas por el salario mínimo

Leer más