• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:32 (19:32 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Tras balacera recuperan automóvil robado y detienen a un hombre

Agentes de la Policía Nacional lograron recuperar en el barrio Chacarita de Asunción, un vehículo que había sido robado. Tras una balacera lograron capturar a un presunto delincuente.

Foto: #CapturaNPY
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y de la Comisaría 5ª, lograron recuperar un automóvil  en la zona del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción, que fue robado en la madrugada de este martes de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
Según los primeros reportes, mientras los agentes realizaban un patrullaje por la zona, pudieron percatarse del ingreso del rodado a la zona, que ya había sido reportado como robado. Posteriormente, los uniformados siguieron al rodado y en un momento dado se desarrolló un intercambio de disparos.
 
Finalmente, lograron capturar a Derlis Concepción Benítez, de 22 años, mientras que otros dos sujetos lograron escapar. El detenido fue derivado hasta la Comisaría 5ª de Asunción y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito anuncia que Julio Mazzoleni será el ministro de Salud

Leer más