Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Tras balacera, capturan a peligroso malviviente

Un hombre, fue aprehendido luego de una balacera que desató contra los agentes de la Policía Nacional. El detenido, cuenta con una orden de captura sobre un caso de asalto violento en Luque.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del domingo, en la zona del barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio, se registró una increíble balacera entre efectivos de la Policía Nacional y un hombre que se encontraba realizando disturbios en la zona.

Según las informaciones policiales, el hombre se escondió en una vivienda cuando se percató que los agentes se encontraban en la zona. Luego de la llegada de otros efectivos policiales, lograron reducir al hombre, quien fue identificado como Bernardino Benítez Paoli, sobre el que pesa una orden de captura pendiente.
 
El hombre está sindicado de ser uno de los responsables del violento asalto que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Luque, donde una menor resultó con una herida en la mano, por un disparo de arma de fuego.
 
En el poder del aprehendido, se logró incautar dos armas de fuego, un cuchillo, dinero en efectivo y varios objetos que ya se encuentran a cargo al Ministerio Público. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto estafador de ‘Zuny’ se entregó a la justicia

Leer más