Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:13 (16:13 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Tras aterrizaje de emergencia, Boeing 777 retomará vuelo

El avión de Air France que realizó un aterrizaje de emergencia en Luque el martes, retomará vuelo este mediodía. El titular de la Dinac dijo que el problema se produjo por el sobrecalentamiento de un artefacto.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Boeing 777 de la aerolínea Air France, tuvo un problema mecánico debido al sobrecalentamiento de un artefacto que causó que parte de la pintura del fuselaje en donde se encontrara se quemara, reportó Rubén Aguilar, director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) a la 970 AM. 
 
Los  274 pasajeros que iban en la aeronave fueron asistidos por representantes de la compañía aérea  para que puedan hospedarse en lugares cercanos al aeropuerto. 
 
 Aguilar menciono que el comandante del avión realizó el derramamiento de combustible como parte del protocolo de seguridad, la acción tiene como fin evitar explosiones. Afortunadamente, no hubo fuego dentro del  Boeing 777, ya que el primer reporte que recibieron en la torre de control fue de que había un fuerte olor a quemado. 
 
El avión partió desde Argentina con destino a Francia. El problema se detectó cuando sobrevolaban la zona de Curitiba, Brasil por lo que el piloto optó por aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La nave partirá este mediodía tras solucionar el inconveniente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza investigará por qué no trasladaron a Stadecker a Tacumbú

Leer más