• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:03 (19:03 GMT)

13 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Tras atentado, falleció la abogada Laura Casuso

Laura Casuso, abogada de Jarvis Chimenes Pavão, falleció en la noche del lunes tras ser atacada a balazos por sicarios en Pedro Juan Caballero, la misma llegó con vida a un hospital tras el ataque pero no resistió.

 

Laura Casuso, fue abogada de Jarvis Chimenes Pavão. Foto: Captura - NoticiasPY

Casuso fue ingresada de urgencia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, tras ser atacada a balazos por sicarios. Según el último reporte, la mujer recibió 10 disparos en varias partes del cuerpo, pese a que fue sometida a cirugía no soportó el procedimiento y murió. 

La abogada representaba legalmente al Jarvis Chimenes Pavão, quien hace algunos meses fue extraditado al Brasil, ya que era solicitado por la Justicia del vecino por hechos de narcotráfico, entre otros delitos, también era abogada y del supuesto jefe narco del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro Vega, alias ‘Piloto'. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del lunes en la fracción San Luis de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fue interceptada por un vehículo, desde donde dispararon contra la humanidad de la abogada.
 
Tiempo atrás, la mujer ya había realizado declaraciones públicas a la prensa donde confirmó que recibía amenazas, y por ese motivo, solía circular con chaleco antibalas puesto y con guardias. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuga de cloro deja tres intoxicados en San Bernardino

Leer más